Especialistas en descanso

Distribuidores oficialees FLEX

Buscador de productos

Artículos en venta

Airvex
Colchón Flex Airvex Garbí Visco
Colchón Flex Airvex Garbí Visco
precio
 945.00 € 
descuento
-50%
472.50 €

Beneficios

El colchón Garbí Visco posee un bloque de AirVex otorgando una elevada densidad y elasticidad en acogida junto con una alta adaptabilidad al contorno del cuerpo mejorando la movilidad. Sus rellenos de Viscoelástica con Gel reducen los puntos de presión y proporcionan una excelente sensación de frescor. El material microcelular del bloque junto con la tecnología Optigrade  y la Viscoelástica con Gel garantizan una óptima termorregulación incluso en entornos cálidos.

Tecnología

Bloque Exclusivo de AirVex. Bloque interior con un material de alta densidad para dotar al colchón de una gran firmeza y absorción de la presión recibida, consiguiendo así un rebote único. Ofrece una adaptabilidad extrema y una resistencia máxima aumentando la durabilidad del colchón. Posee una recuperación óptima y no pierde la memoria con el exceso de temperatura.

Estas cualidades, combinadas con sus rellenos transpirables, consiguen unas propiedades higiénicas y de termorregulación únicas y excepcionales.

Rellenos 

Adaptabilidad viscoelástica con gel de alta densidad. La extraordinaria acogida de la viscoelástica se adapta al cuerpo creando un molde exacto. Proporciona una excelente sensación de frescor y confort térmico gracias a sus partículas de gel.

Acogida con fibras hipoalergénicas. Fibra compacta de alta calidad que evita la aparición de alergias y contribuye a mantener una temperatura constante. Ofrece una acogida progresiva y un excelente grado de confort. Mantiene una circulación continua del aire en su interior favoreciendo un alto nivel de recuperación del colchón.

Tapicería

Tapicería Stretch. Tapicería elástica que favorece la máxima adaptación al bloque y la transpiración del colchón. Hipoalergénica.

Tecnología Optigrade. Eficaz sistema termorregulador que equilibra las condiciones de temperatura y humedad del cuerpo al dormir favoreciendo un descanso higiénico y saludable.

Acolchado

Tapa a tapa: cada tapa se realiza de manera individual. Diseñado para un máximo confort y adaptación del cuerpo.

Acabados

Platabanda: Con tapicería Stretch de máxima calidad. Hipoalergénica.

Cosidos: Doble burlete cosido en el perímetro del colchón para lograr la máxima resistencia y durabilidad.

Asas: 4 asas horizontales acolchadas con refuerzo en mariposa.

Altura

Total colchón: +/- 30 cm. Total bloque 20 cm.



Copyright 2024 Flexsomni
Con la garantía de Securecode - Mastercad. Verfied by Visa. Servired