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Garantía

Certificado de garantía

  • Flex garantiza la correcta fabricación y calidad de los elementos que componen el producto.
  • Flex garantiza que todos los materiales provienen de aprovisionamientos de primera calidad con materiales de origen controlado en los elementos que lo componen.
  • Flex garantiza frente al comprador los defectos de fábrica, de materiales o vicio de origen de sus productos y componentes (*) durante los 2 años siguientes, a patir de la fecha de entrega del producto.
  • En el caso que este producto Flex precisara algún servicio por defectos de fábrica , de materiales o vicio de origen, durante el período de garantía, Flex reparará o sustituira (**) el producto o sus componentes defectuosos gratuitamente sin ningún cargo de mano de obra, de desplazamiento y transporte.
  • Para que esta Garantía tenga validez, deberá ser debidamente cumplimentada con todos los datos y estar debidamente sellada, firmada, firmada y fechada por el establecimiento en el que se efectue la compra. El cuerpo de la Carta de Garantía correspondiente a Flex deberá ser remitido al Servicio de Atención al Cliente. El comprador retendrá en su poder de la Carta de Garantía que le corresponde y la factura de compra.
  • Exija la fatura de compra. Para ser atendido por el Servicio Post-Venta de Flex, deberá presentar el resguardo de la carta de Garantía y la factura de compra (factura como comprobante de la fecha de compra).
  • A fin de que los colchones, somieres bases tapizadas y camas que producimos sean compatibles con los de otros fabricantes, todos cumplen la normativa europea sobre tolerancias en medidas de productos de descanso, UNE-EN 1334: Ancho/Largo (+ 20 mm.-20 mm.).
  • Las partes mecánicas de los somieres articulados y bases tapizadas abatibles producen ligeros ruidos cuando están en movimiento. Estos ruidos son normales.

(*)Se consideran defectos de fábrica, de materiales o vicio de origen todas aquellas desviaciones o faltas que se produzcan respecto a las normativas y especificaciones aplicables a los materiales, roces de fabricación o productos . En casos de discrepancia se contratará un laboratorio indenpendiente que acordado por ambas partes, dictamine, sobre las causas de los problemas.
(**)A disposición de Flex tras dictamen del Servicio Técnico y/o de los laboratorios técnicos propios.

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