Comprar en FLEXSOMNI ON LINE es muy sencillo: sólo tiene que elegir un artículo, incorporarlo a la cesta pulsando sobre el icono del carrito y tramitar el pedido, empleando el medio de pago que prefiera.
Si le resulta más cómodo, también puede realizar telefónicamente la compra de todos nuestros artículos. Simplemente, elija el que desee y llame al 987 874 661.
Cómo encontrar un artículo:
Para encontrar un artículo se pueden utilizar los menús de navegación situados a la izquierda de la página. Mediante ellos se accede a las distintas clasificaciones y agrupaciones de productos. También se puede utilizar el buscador situado en la zona superior derecha; el resultado de la búsqueda mostrará los artículos disponibles en función de los datos introducidos.
Una vez hallado el artículo, se puede ampliar la información pulsando sobre su nombre o sobre su imagen. De este modo se accede a la ficha de producto, que dispone de las características, medidas, colores, descuentos aplicados y complementos.
Cómo tramitar un pedido:
Es muy sencillo. Simplemente seleccionando la medida, color y complemento, incorporar el producto a la cesta pulsando sobre el icono del carrito de la compra. Una vez en la cesta, puede continuar comprando otros artículos o realizar el pedido con los productos incluidos pulsando el botón situado en la zona superior.
Cuando usted tramita el pedido, todas las transacciones a partir de ese momento se efectúan bajo una conexión segura que le garantiza la confidencialidad de todos sus datos. Ofreciendo un listado de los productos agregados a su carrito de compra. Si toda la información es correcta pulsando el botón de siguiente se accederá al paso 2.
En ese paso, hay que rellenar un formulario con los datos domiciliarios y la forma de pago, que solamente se utilizarán para tramitar el pedido en curso. La opción contra reembolso solo esta disponible para las provincias de León y Asturias.
Cómo pagar un artículo:
En el siguiente paso se muestra un resumen del pedido y los datos de la ficha de cliente, para revisar si la dirección de envío es correcta. También se puede optar por enviar el pedido a un domicilio distinto del registrado. Una pantalla mostrará el número del mismo, así como un resumen de los productos adquiridos.
Elegida la forma de pago (tarjeta de crédito o débito...), se procederá a la introducción de los datos de la tarjeta para el pago y la finalización del pedido.
Si ha seleccionado la opción de transferencia recibirá un correo electrónico con nuestros datos bancarios para poder realizar la transferencia y una vez recibido el importe del pedido se procederá a la finalización del pedido.
El proceso de compra ha terminado.